martes, 25 de octubre de 2011

Puede que alomejor no sea asi, pero de lo que si estoy segura es de que te quiero a ti.


Soy de esas que busca excusas para no afrontar la realidad, que llora con cualquier tipo de pelicula y que incluso se ve el final mil veces. Puede que a veces sea un poco borde y me irrite con facilidad. A veces, sueño despierta y otras veces prefiero no soñar por miedo a que pasara. Es verdad que digo que yo voy de cara y afronto mis problemas, pero yo tambien tengo miedo, miedo a caer con la misma piedra de siempre aunque me levanto las veces que alga falta. Soy de esas que con cualquier tonteria ya se hacen ilusiones y que luego se lleva desilusiones, de esas que se enamoran de verdad, y no lo deja escapar hasta que lo consigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario