lunes, 5 de diciembre de 2011

abc

Si, yo soy de esas que temen al futuro, por lo que pueda pasar, porque tengo miedo de sufrir, tengo miedo a perderte para siempre. Soy de esas que cuando van a ver una pelicula preguntan primero por el final, de las que se pueden ver peliculas miles y miles de veces sin cansarse y llorando en cada una de ellas. Soy de esas que se ilusionan con una simple tonteria y que luego se lleva desilusiones. De las que intentar parecer felices cuando en realidad estan tristes y se comen sus problemas ellas sola.
Puede que sea una chica normal, es mas yo creo que lo soy, pero hay algo que me distingue de las otras personas, que yo te quiero a ti como nadie nunca ha querido.

1 comentario:

  1. Me encanta esta entrada, me identifico bastante con el texto la verdad jajaja

    Y me encanta tu blog chica! Te sigo porque me encanta :)

    Besitos desde:
    http://littlemthoughts.blogspot.com/

    xX

    ResponderEliminar