sábado, 25 de febrero de 2012

Colecciono errores, los ordeno todos los dias del mas importante a el menos, y si, me rio de ellos. Soy de las que se rien de sus errores y aprenden de ellos, y puede que alguno los haya cometido mas de una vez. Si me caigo, me levanto. Rio porque quiero y lloro por necesidad, sueño mi vida ideal y luego nada es como quiero, pero eso significa que las cosas llegan en el momento adecuado. No soy de las que creen en el amor a primera vista, ni  en cuento de princesas. Se que todo puede cambiar en un segundo y que todo se puede fastidiar incluso por pestañear. ¿El destino? Es lo que me ha llevado a este punto, a este punto de amarte y necesitarte, de sonreir con solo verte, porque tu y tu sonrisa iluminais una ciudad entera.

Y ¿sabes? la vida esta para aprovechar, asique rie, canta, se feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario